¡¡ Hola !!

cinturon

 

Damos hoy un paso más en busca de ese contacto tan necesario con todas vosotras. Necesario porque todo el entusiasmo, toda la pasión que ponemos en el diseño de cada una de las piezas de nuestras colecciones, no tendría sentido sin vosotras que sois quienes, en definitva, dais sentido a nuestra maravillosa profesión.

Y damos este nuevo paso con dos objetivos claros, aunque no sabríamos decir cual de ellos más importante: Por una parte, manteneros informadas de nuestra actividad y del resultado de nuestro trabajo, y por otra, escucharos. Nos gustaría muchísimo contar con vuestros comentarios, críticas, sugerencias, opiniones… pues todo ello consideramos que es fundamental para alimentar nuestra creatividad.

Así pues, iniciamos hoy este nuevo camino, y nos gustaría mucho que nos acompañáseis. De momento, muchísimas gracias por estar ahí.

49 comentarios en “¡¡ Hola !!

  1. Un bolso precioso, como el resto de artículos en la tienda física y ahora on line.felicidades por vuestro trabajo y quiero ese bolso!!!!

  2. Precioso, me encantan los collares, pero es q los cinturones también son divinos, animo porque creo q los complementos son imprescindibles a la hora de arreglarse.

  3. HOLAAA A TODASS…DECIROS QUE ME HE COMPRADO EL CINTURÓN DE LA NUEVA TEMPORADA CON EL BOLSO A JUEGO…SOY DE MELILLA , LLEVO EL HIJAB PERO VAMOS VOY MARCANDO TENDENCIA CON ESTOS COMPLEMENTOS …POR DONDE VAYA ME PREGUNTAN,,,SI ES QUE ME ENCANTAAAAA TODO LO QUE HACÉIS……ES PONERTE ALGO SENCILLO Y LLAMAR LA ATENCIÓN COLOCANDO VUESTROS COMPLEMENTOS..Y LO MEJOR DE TODO QUE PUEDES COMBINARLOS…ENORABUENAAA 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>